viernes, 1 de octubre de 2010

Varios...


Hoooola guap@s!!!!!!!!!!!!

Hoy vengo a enseñaros mi costurero de viaje terminado. Lo compré en marzo en Sitges y le he "metido mano a mi "secretario Berni" para terminarlo.....jiii,jiii,jiii....Hay que ver que poderio tiene!!!! Y como se avanza!!!!!!

Es la primera vez que festoneo a máquina y ha sido todo un gustazo. Mi vieja "tartana" no podia hacer nada de todo ésto y como aún no he hecho el curso "instrucción Bernina"....tuve la gran suerte de que me instruyera Fina.
Me dió unos consejillos preciosos con su habitual simpatía y aqui teneis los resultados. Estoy deseando irme de viaje para estrenarlo......

Lo que si he hecho esta semana, ha sido un curso ,en Nyon, para hacer lámparas. Se pueden hacer con todo tipo de telas...incluso de patch. Para empezar hice esta mas simple y masculina para mi hijo Marc. La próxima será de flores, en tonos grises, para la sala. Me gusta tanto hacerlas que voy a redecorar la casa.....

También me he lanzado a hacer etiquetas para mis trabajitos. Vi los tutos en un par de blogs y me encantaron. Encuentro que dan tu toque personal.

Y por último os enseño unas compritas de carretes antiguos de madera que tanto me gustan y que encontré gracias a mi amiga Caterina.

Ella me dijo donde los habia visto (es un pozo de sabiduria.....) y atravesaron el Atlántico, en un plis plas, directos a mis brazos....

Hoy empiezan aqui las vacaciones de otoño, hasta el 18 de octubre. Así que tened paciencia si contesto poco a los correos pq estaré ocupada con los niños y la segunda semana me escaparé a Barcelona para ver a la family y los amigos.

Besitos.